Como Buscar en este Blog

Para ver desde la foto 1 , el principio del álbum , digite Foto 1 en la casilla Buscar en este blog Para buscar por foto , digite su número en la casilla de Buscar en este blog y pulse Buscar , se desplegará la página donde ésta aparece , también puede buscar en el Archivo del Blog donde las fotos están archivadas por orden correlativo, la Foto 1 en año 2011, también puede buscar por el año de la foto (año 1910 a 1923 ) , también por el nombre , apellido o por el lugar ( Lontué Santiago etc ), se desplegarán todas las páginas donde aparece lo buscado . Para volver a la última página publicada pulse Mostrar todas las entradas.

viernes, 17 de octubre de 2014

Etiquetas de la Viña Casablanca de Lontué ( Dussaillant )

En esa misma ocasión anterior , tambien encontramos otro lote de la Viña Casablanca de Lontué , de Don Alejandro Dussaillant Louandre , vecinos de los Correa en Lontué , que publico a continuación :



Esta es sin duda la mas artística y bella del lote y muy evocadora por lo demás , nótese la cordillera , los viñedos , las Casas de la Viña ,y el cóndor con el emblema de la viña La Favorita de con las siglas de don Armando  Dussaillant en sus garras.




10 comentarios:

  1. Hece años se encontraron varias botellas enterradas en una Oficina Salitrera y un sobrino compro las últimas dos que quedaban, se debieron sellar para evitar perdida de su contenido, corresponden a una etiqueta de Reserva 1949de Viña Casablanca de Lontue, aún estan en nuestra casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enrique si tienes fotos de las botellas con gusto las publicaré en el Blog ¡¡¡¡ Gracias

      Eliminar
    2. Si me dan un Número de Celular se las envío por Whatsapp

      Eliminar
    3. Si me dan un Número de Celular se las envío por Whatsapp

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Estimado Enrique , en el blog también he publicado fotos de varias botellas antiguas etiquetadas de la Viña Lontué , como también un aviso publiictario de los 50s.
      Te contestó Enrique Cruz ?

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Averiguando un poco más, estas botellas eran de un lote aproximado de 10 botellas encontradas bajo el piso de una casa en las ruinas de Oficina Salitrera Jose Santos Ossa (2002), la persona que las encontró abrió una para probarla indicando que tenian un sabor extraño y con mucha borra, luego comenzó a venderlas a $10.000.- c/u.

    ResponderEliminar
  5. Enrique mi tfno es el 9 78791816 para que me pueda enviar x whup las fotos , que con gusto las publicaré .
    Gracias desde ya .

    ResponderEliminar
  6. Hola veo tu aviso y nosotros en una antigua salitrera encontramos una botella de vino vacia que claramente se lee lontue dusaillanel me gustaria saber si puedes averiguar de que año corresponde gracias

    ResponderEliminar