Como Buscar en este Blog

Para ver desde la foto 1 , el principio del álbum , digite Foto 1 en la casilla Buscar en este blog Para buscar por foto , digite su número en la casilla de Buscar en este blog y pulse Buscar , se desplegará la página donde ésta aparece , también puede buscar en el Archivo del Blog donde las fotos están archivadas por orden correlativo, la Foto 1 en año 2011, también puede buscar por el año de la foto (año 1910 a 1923 ) , también por el nombre , apellido o por el lugar ( Lontué Santiago etc ), se desplegarán todas las páginas donde aparece lo buscado . Para volver a la última página publicada pulse Mostrar todas las entradas.

jueves, 22 de septiembre de 2011

Foto 47 Pullally 1917

Foto tomada en el verano de 1917 , de la casa de la hacienda Pullally , en las cercanías de La Ligua , propiedad de Don Fernando Yrarrazaval Mackenna .


En esta foto se puede apreciar el estado actual de la casa.. Fíjense que las palmeras en los costados de la escalinata de acceso a la casa deben ser las mismas que en 1917 , fecha en que ya tenían sus buenos años , o sea palmeras de cerca de 100 años .
Aquí el link de la foto
http://www.welcomechile.com/fotosdemiviaje/foto_649.html#tab1

En este link se puede ver  una reseña de Pullally , Papudo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Papudo

1 comentario:

  1. buenas tardes me comunico desde Pullally, estoy viendo que es lo que aparece en internet si coloco pullally, y me parece interesante su trabajo,
    un grupo de emprendedores de pullally y las salimas estamos formando una red de turismo con la ayuda de indap y sernatur, nuestro objetivo principal es dar a conocer nuestras locaLIDADES, esa es nuestra misión.

    ResponderEliminar