Como Buscar en este Blog

Para ver desde la foto 1 , el principio del álbum , digite Foto 1 en la casilla Buscar en este blog Para buscar por foto , digite su número en la casilla de Buscar en este blog y pulse Buscar , se desplegará la página donde ésta aparece , también puede buscar en el Archivo del Blog donde las fotos están archivadas por orden correlativo, la Foto 1 en año 2011, también puede buscar por el año de la foto (año 1910 a 1923 ) , también por el nombre , apellido o por el lugar ( Lontué Santiago etc ), se desplegarán todas las páginas donde aparece lo buscado . Para volver a la última página publicada pulse Mostrar todas las entradas.

viernes, 9 de septiembre de 2011

Foto 19 Rio de Janeiro 1911

En esta foto tomada en Rio de Janeiro en 1911  en una calle con dos corridas de palmeras ya antiguas , aparecen FC , su madre  , Doña Luz Pereira Gandarillas y su hermano Carlos en el asiento trasero y un chofer y su ayudante , ambos de riguroso uniforme , en el asiento delantero . Es el primer automovil que aparece en el álbum , de los muchos que aparecerán después. Si alguien sabe de su marca y modelo que aporte.


Como complemento esta foto de Río de Janeiro  es de 1910 , linda ciudad ¡¡¡¡¡


Averiguando por ahí he descubierto que el automóvil de la foto de Río de Janeiro es un CLEMENT BAYARD 1908 o 1909 , se distinguen fácilmente por la forma del capot .Grandes constructores franceses entre 1989 y 1923 año en que fué absorbido por Citroen .
Aquí va un enlace  .http://www.autopasion18.com/HISTORIA-CLEMENT-BAYARD.htm.


No hay comentarios:

Publicar un comentario