Como Buscar en este Blog

Para ver desde la foto 1 , el principio del álbum , digite Foto 1 en la casilla Buscar en este blog Para buscar por foto , digite su número en la casilla de Buscar en este blog y pulse Buscar , se desplegará la página donde ésta aparece , también puede buscar en el Archivo del Blog donde las fotos están archivadas por orden correlativo, la Foto 1 en año 2011, también puede buscar por el año de la foto (año 1910 a 1923 ) , también por el nombre , apellido o por el lugar ( Lontué Santiago etc ), se desplegarán todas las páginas donde aparece lo buscado . Para volver a la última página publicada pulse Mostrar todas las entradas.

sábado, 24 de agosto de 2013

Foto 137 Peteroa Abril 1922


Después de más de un año y medio sin publicar nada de este gran Album de fotos continuamos con su publicación , quedan cerca de 50 fotos aún .
Les ruego si alguien sabe algo mas de los personajes que aparecen o aparezcan en el futuro o de los lugares o circunstancias de las fotos lo comente .Gracias

Siguiendo con la serie de Peteroa 1922 podemos ver , en un corredor de las casas de la Hacienda a NN de boina , a doña Pampa( Blanca Correa Pereira , la menor de los CP) , de trenzas con flores  a la usanza de la época y con pollera plisada , a ? Lecaros Garcés , a ? Izquierdo Huneeus , a doña Teresa Correa Pereira , a NN , y más al fondo a don W. Aldesdorfer, aún ataviado de polero con sus botas. Nótese las sillones circulares en que reposan . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario