Como Buscar en este Blog

Para ver desde la foto 1 , el principio del álbum , digite Foto 1 en la casilla Buscar en este blog Para buscar por foto , digite su número en la casilla de Buscar en este blog y pulse Buscar , se desplegará la página donde ésta aparece , también puede buscar en el Archivo del Blog donde las fotos están archivadas por orden correlativo, la Foto 1 en año 2011, también puede buscar por el año de la foto (año 1910 a 1923 ) , también por el nombre , apellido o por el lugar ( Lontué Santiago etc ), se desplegarán todas las páginas donde aparece lo buscado . Para volver a la última página publicada pulse Mostrar todas las entradas.

miércoles, 10 de agosto de 2016

Foto 185 Nueva York , Forest Hills Septiembre 1922

Continuando el viaje , las siguentes fotos de Don FCP , ya son en EEUU , partiendo por esta muy buena foto de un partido de tennis en Forest Hills , donde antiguamente se jugaba el Abierto de Estados Unidos.
 Ese año Bill Tilden , 7 veces ganador del torneo , venció a Bill Johnston .Mas info aqui :https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Campeones_del_Abierto_de_Estados_Unidos_(individual_masculino).
Este partido con seguridad se jugó en la cancha principal , ya que se puede ver la gran cantidad de espectadores observando el partido , incluso puede ser la gran final. Nótese los jugadores completamente de blanco con pantalones blancos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario